En el operativo también participarán 10 patrullas y 40 motos patrullas

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Policía Municipal de Morelia iniciará un operativo de Seguridad a partir del próximo miércoles 17 de mayo a las 22:00 horas y concluirá el domingo 21 esto con motivo de las actividades del 476 Aniversario de la Fundación de la Ciudad.

En rueda de prensa, el comisario municipal Felipe Carmona González detalló que en este operativo participarán 161 policías, 10 patrullas, 40 motos patrullas, cuatro grúas y tres torres de vigilancia.

Indicó que se realizarán cierres viales a partir del jueves 18 de mayo, en el lado oriente en la esquina de Pino Suárez y avenida Madero Oriente; en el poniente será en las calles Galeana y avenida Madero; en el norte se hará en las calles Aquiles Serdán y Ocampo; y hacia el sur se interrumpirá la circulación en la calle Allende.

A su vez, el secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, informó que el 18 de mayo se tendrá una verbena popular en la cerrada de San Agustín, en donde se colocarán 53 puestos semifijos y no se tolerará a comerciantes que no cuenten con la autorización del ayuntamiento local.

Comentó que 50 personas de la Dirección de Imagen Urbana trabajará ese día hasta las 01:00 horas; además de que 200 miembros de la Dirección de Residuos Sólidos hará trabajos de barrido por las principales calles de la ciudad para mantenerla limpia.

tmt