Nilda tiene 23 años de edad y mide 1.52 metros (Foto: Alerta Alba Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Más de 20 días han pasado y Nilda Rosario Francisco de la Cruz, estudiante moreliana de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, continúa desaparecida.

La joven moreliana fue vista por última vez el pasado 17 de marzo de año en curso cuando salió de su domicilio, sin referir a donde se dirigía.

Le puede interesar: Buscan en río de Morelia a estudiante desaparecida [Video]

El contacto sobre su paradero se perdió desde el día antes mencionado, sin que hasta la fecha se tenga información sobre ella.

Nilda tiene 23 años de edad y mide 1.52 metros. La última vez que fue vista usaba un suéter de color gris, pantalón de mezclilla color azul, zapatos tipo balerina y mochila de color morado.

Los familiares y amigos de Nilda continúan con su búsqueda, favor de contactarse al 108006142323 si se tiene información sobre su paradero.

#AlertaAlbaMichoacán solicita su ayuda para localizar a NILDA ROSARIO FRANCISCO DE LA CRUZ de 23 años de edad. #AyúdanosAEncontrarla

Posted by Alerta Alba Michoacán on Wednesday, April 3, 2019

El padre de la joven ha compartido un video en redes sociales en el que pide a la comunidad ayuda para localizar a la joven.

#Nilda #MensajeAlaUMSNH #ComparteFortunato Francisco papá de Nilda Rosario Francisco de la Cruz, estudiante de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UMSNH y moradora de la Casa del Estudiante Rosa Luxemburgo, pide el apoyo de la comunidad universitaria para encontrar a su hija.De manera ANÓNIMA se tratará la Información proporcionada.Números de Contacto911 | Número de Emergencia01 800 614 23 23 | Alerta ALBA Michoacán4432996698 – Fiscalía de Personas DesaparecidasDirectamente en las oficinas de Personas DesaparecidasCalzada la Huerta 3056 Hermanos López RayónMorelia, MichoacánDe manera ANÓNIMA se tratará la Información proporcionada.

Posted by Universitas Multimedios on Wednesday, April 10, 2019

CA