Domingos Familiares, Uruapan
En promedio se registraron 900 asistentes cada fin de semana (Foto: Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Más de 30 mil personas se dieron cita este año al “Domingo Familiar”, informó Perla del Río Ambriz, en el marco de la última edición de este programa municipal del año.

Con una nutrida participación de niñas, niños, jóvenes, mamás y papás se llevó a cabo la última edición del “Domingo Familiar” de este 2019, en donde se observó una gran participación, tal y como lo proyectó el gobierno municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González.

Al respecto, la funcionaria municipal precisó que en total se realizaron 34 ediciones de este programa, el cual se reanudó el 12 de mayo del año en curso por instrucciones del edil Víctor Manríquez para la cohesión social, fomento de valores y sano esparcimiento familiar.

Mencionó que en promedio se registraron 900 asistentes cada fin de semana, en su mayoría niñas y niños acompañados de sus mamás y/o papás.

Domingo Familiar
(Foto: Cortesía)

Perla del Río comentó de esta manera que en esta edición, previo al cierre de año, la afluencia fue importante en actividades como atínale al aro, boliche gigante, ping-pong, fútbol, dibujos, entre otros.

Como a lo largo del año, agradeció el apoyo brindado por elementos tanto de Protección Civil como de Seguridad Pública, ya que gracias a su presencia se garantizó la tranquilidad de los asistentes.

De tal modo, invitó a la próxima edición el 5 de enero, para la cual ya se trabaja y diseñan atractivas actividades para los asistentes.

Boletín/R