En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Más de 342 mil fallecidos por Covid-19 en el mundo: OMS

mimorelia_muertos_cifras
Recientemente, India entró a la lista de 10 países más afectados por la enfermedad, con 140 mil casos (Foto: @Tu_IMSS)
Estados Unidos (Rasainforma.com).- Este lunes, la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que los casos de coronavirus alcanzaron los 5.3 millones de los que 342 mil 029 han muerto.   Los contagios de Covid-19 se han acelerado en la última semana y superan las 100 mil infecciones por jornada, sobre todo en el país americano ha sido la más afectada con 2.4 millones de casos.
Después le sigue Europa, que el fin de semana aumentó a dos mil casos infectados, aunque es la región con una curva con más descenso.
En Rusia y Brasil aparecen casi empatados en segundo lugar, seguidos de tres países europeos que son España, Italia y Reino Unido, los que sufren por la pandemia. Ahora India entró a la lista de 10 países más afectados por la enfermedad, con 140 mil casos, adelantando a Irán, una de las naciones que comenzó a tener más contagios fuera de China. De acuerdo a las estadísticas de la organización, los pacientes recuperados ascienden a 2.3 millones, mientras que en los que están en estado grave o crítico son 53 mil en las últimas jornadas. Por: Alina Espinoza/E