juguetes entregados a niños de tuzantla
Además se hizo entrega de cobijas a todos las familias la cual ayudará a protegerse (Foto Cortesía)

Tuzantla, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la rifa de más de 20 bicicletas y más de 4 mil juguetes entregados en las diferentes localidades del municipio, la presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez ha cumplido con la enmienda de los Reyes Magos.

Con la finalidad de mantener entre la niñes tuzantlense la fe y las tradiciones, el gobierno municipal con la participación de regudores y funcionarios se han repartido sonrisas a lo alto y ancho del municipio.

«Nos sentimos felices de ver sonreír a los niños al recibir el juguete que los reyes magos enviaron a través de nosotros, nos sentimos felices de participar en esta importante labor y de poder coadyuvar en brindar alegría a los habitantes del municipio» expresó la edil en su mensaje.

En diversos recorridos se han visitado comunidades como El Encinal, Las Ánimas, Anonas, Joya de Vigas, Los Fresnos, Las Lajitas, La Carbonera, El Reventón y La Laja, por mencionar solo algunas, se ha cumplido la encomienda de mantener viva la ilusión por el pasado día de Reyes Magos.

En compañía de Hilario Martínez, Flor de Dalia Sánchez tesorera municipal,
Daniel Mondragon director de desarrollo social, Mayra Frasco directora de desarrollo rural, Araceli Rivas, directora de educación, Yureli Avonce directora de Salud funcionarios del ayuntamiento, se entregaron juguetes y se rifaron bicicletas.

Por: Boletín / PO