Día de Reyes, Uruapan
El Parque Infantil “La Pinera” fue la sede del evento para festejar a los pequeños (Foto: cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Más de 4 mil niñas y niños disfrutaron junto a Melchor, Gaspar y Baltazar en el Festival de Día de Reyes organizado por el DIF Municipal, el cual encabezó su Presidenta Honoraria, Gema del Río Ambriz.

El Parque Infantil “La Pinera” fue la sede del evento, al cual dio la bienvenida Gema del Río y a nombre del alcalde Víctor Manuel Manríquez González mencionó la importancia de este festival para brindar sonrisas a niñas y niños.

(Foto: cortesía)

En compañía de regidores y secretarios, reconoció también el gran trabajo de los Reyes Magos para llevar sonrisas a los pequeños de Uruapan, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades.

Remarcó que hoy la mejor recompensa es la sonrisa y cariño de los pequeños, por lo que invitó también a trabajar coordinados para ofrecer un mejor escenario a ellos para su pleno desarrollo.

(Foto: cortesía)

Gema del Río reiteró la visión del gobierno que preside Víctor Manríquez, enfocada a generar los esquemas para atender a la niñez, particularmente a los más vulnerables.

Adelantó también que se visitarán las distintas comunidades de Uruapan para llevar los regalos de los Reyes Magos a los pequeños.

(Foto: cortesía)

Por: Boletín/AV