(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Más de 500 unidades de transporte publico han iniciado la manifestación en contra del servicio Uber en Morelia.

Con una marcha  desde el Estadio Morelos, pasando por avenida Madero, Acueducto, Mil Cumbres y la Décima y teniendo como destino Palacio de Gobierno, cerca de tres mil 500 taxistas de Morelia se manifestarán este lunes en contra de las aplicaciones nacionales que ofrecen servicio de transporte.

Al respecto y con el objetivo de garantizar el orden e inhibir riesgos vehiculares, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de movilidad, desde las inmediaciones del Estadio Morelos hasta el primer cuadro de la capital michoacana, ante la manifestación de un grupo de unidades del transporte público.

Asimismo, la movilización será monitoreada por medio del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e inteligencia (C5i), a efecto de avisar a la autoridad correspondiente en caso de alguna emergencia.

Aproximadamente 200 taxistas se preparan para realizar una marcha en contra de Uber, se dirigen a Palacio de Gobierno

Posted by MiMorelia.com on Monday, June 3, 2019

La manifestación no ha sido del agrado de los usuarios de ambos servicios públicos, llegando incluso a solicitar a los taxistas mejoren su servicio ya que consideran no es el mejor.

Aquí algunos comentarios:

  • Te sientas en las unidades y parece que vas sentada en el piso muy sucios y los chóferes igual huelen feo y también cobran lo que quieren hacer
  • Por favor comprendan no tienen por que imponer un servicio somos libres de pagar a quien decidamos
  • Que la manifestación sea dando un excelente servicio (limpieza (unidades y choferes), costó Justo)
  • Si los taxistas se bañaran, no fueran groseros ni careros y cuidarán más sus unidades, de todas maneras tomaría uber… 😂 😂 😂
  • El UBER es internacional y solo en Morelia están de revoltosos!!! Dan pena mundial!!!

CA