propuestas de los michoacanos 
Sostuvo que la gente se da cuenta acerca de quiénes tienen propuestas para ayudar al desarrollo de los municipios, las regiones y el estado, y quiénes no (Foto Cortesía)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Más que hacer caso a infundios, hay que concentrarse en escuchar las inquietudes y propuestas de los michoacanos que piden mayor seguridad, desarrollo económico y servicios médicos de calidad, expresó el senador por Michoacán Cristóbal Arias Solís.

Arias Solís consideró que tanto quienes lleguen a ser candidatos a los distintos cargos de elección popular como los propios partidos políticos, deben enfocarse en las propuestas para atender las necesidades y problemas de la entidad, más que en la descalificación o en la denostación del adversario.

Sostuvo que la gente se da cuenta acerca de quiénes tienen propuestas para ayudar al desarrollo de los municipios, las regiones y el estado, y quiénes no, tal como lo ha dicho reiteradamente el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cuando refiere que “el pueblo es sabio”.

Recordó que, en la elección presidencial, López Obrador también sufrió los embates de sus adversarios políticos, pero ello no impidió que obtuviera una votación favorable sin precedentes en la historia del país.

Por ello, expuso el senador por Michoacán, todas y todos los aspirantes a buscar la gubernatura de Michoacán deberían conducirse con civilidad, respeto y decisión, para que el de 2021 sea un proceso altamente democrático.

Cristóbal Arias Solís, senador de Morena, aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento a los michoacanos que han sido encuestados desde hace más de un año por diversas empresas y han manifestado su preferencia para que encabece los esfuerzos de los michoacanos en un proyecto de unidad, conciliación y esperanza.

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Senadores abundó que, de acuerdo con más de 30 sondeos de opinión, la tendencia es irreversible.

Arias Solís externó asimismo su respeto a quienes aparecen en los estudios demoscópicos, pero en lugares no preponderantes, y reiteró la importancia de conducirse bajo un ambiente de civilidad, de respeto y de altura, ya que la gente se da cuenta de quién viene la campaña de golpeteo, en lugar de las propuestas.

Boletín/PO