Imagen de archivo

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Un ciudadano fue ultimado a balazos y sus victimarios le dejaron un letrero que ya es materia de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, trascendió en la labor noticiosa.

Se pudo conocer que el hecho fue durante la madrugada de este domingo, en la esquina de la Avenida Constituyentes con la calle Esteban Baca Calderón, en la colonia Lomas del Pedregal, a la altura del sitio conocido popularmente como “Las Graditas”.

Contactos policiales detallaron que el ahora occiso estaba atado de pies y manos con cintas. A un lado del fallecido los guardianes del orden localizaron un rótulo y el contenido de éste no fue revelado por ser parte de las indagatorias.

El difunto está en calidad de desconocido y únicamente vestía un pantalón de mezclilla de color claro. Es una persona de piel morena, de complexión robusta, de pelo corto estilo militar y de entre 35 y 40 años de edad.

Los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano dieron vigilancia perimetral y resguardaron el área, mientras que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia tomó el curso de las pesquisas.