Imagen ilustrativa

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Este viernes 22 de abril, seis adultos y dos niños de la misma familia murieron en un tiroteo que se sucitó en tres casas de la pequeña localidad rural de Piketon, Ohio, según informó el fiscal general del estado, Mike DeWine, en un comunicado.

«No hay un tirador activo en esta situación, no se han realizado arrestos. La investigación está en etapa preliminar y las autoridades todavía investigan el motivo y la identidad de las víctimas, y si el autor es uno de los muertos o está libre», se indicó en el comunicado.

Luego de las primeras investigaciones se logró revelar las edades de las víctimas entre las cuales se encuentran dos bebés, uno de seis meses y el segundo, con cinco días de nacido, además de seis adultos, de los cuales siete pertenecen a la misma familia.

El tiroteo se produjo en tres casas cercanas a lo largo de la carretera Union Hill en Piketon, aunque en un principio las informaciones apuntaban a la cercana localidad de Peebles. En una de las viviendas, encontraron los restos de los dos bebés.

De acuerdo con medios locales, se informa que las autoridades locales pidieron colaboración hasta las 08:20 hora local, pero que los hechos se desarrollaron durante seis horas en la madrugada, hasta donde arribaron un sinfín de patrullas y ambulancias a lo largo de la carretera rural Union Hill.

La escuela secundaria de Peebles High School suspendió sus clases como medida preventiva, reportó la estación de TV local, WCPO.

«Las informaciones que estamos recibiendo son trágicas más allá de lo comprensible. Seguiremos de cerca este suceso y el estado trabajará con las fuerzas de seguridad locales en lo que sea posible», escribió en Twitter el gobernador de Ohio y aspirante republicano a la Presidencia, John Kasich.