En Buenavista, la tarde de este lunes fue privado de la existencia por una herida de bala un hombre

Puebla, Puebla (MiMorelia.co/Redacción).- La noche de este jueves, once personas –entre ellos dos menores de edad- fueron asesinadas en el estado de Puebla por hombres que atacaron varias viviendas en la comunicad de San José El Mirador, en el municipio de Coxcatlán, en la frontera con el estado de Oaxaca.

De acuerdo con los reportes, sujetos encapuchados y armados asesinaron a tiros a siete mujeres -dos de ellas menores- y cuatro hombres. Además, otras dos menores de cuatro años de edad resultaron lesionadas.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque contra la familia que es evangelista, informó el alcalde de Coxcatlán, Vicente López de la Vega.

Tras los hechos, arribaron al lugar al menos 20 peritos de la Fiscalía de Puebla a bordo de al menos nueve unidades para iniciar las investigaciones, sin embargo, hasta el momento la dependencia estatal no ha dado a conocer detalles.

De manera extraoficial se supo que las familias estaban inmersas en una pugna con otra familia por asuntos religiosos, por lo que es una de las líneas  de investigación.