En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

MasterChef: Tv Azteca pone fin a rumores de salida de Benito con este mensaje

mimorelia_chef_tv_azteca_2
MasterChef y Tv Azteca externaron el reconocimiento a Benito Molina por su labor en la televisión mexicana (Foto Facebook: MasterChef Mx)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes por la tarde Tv Azteca puso fin a los rumores sobre por qué Benito Molina no estará en la más reciente edición de MasterChef Mx.

Por medio de un comunicado Tv Azteca dio a conocer detalles sobre el motivo que los llevó a dejar fuera de esta edición a uno de los chefs principales del programa.

En el documento se detalló que luego de cinco años en MasterChef, “la incompatibilidad de agendas” alejaron a Benito de la siguiente temporada. “Benito Molina participó en siete temporadas del reality de cocina más famoso de México y, a partir de esta fecha, la incompatibilidad de agendas con la próxima temporada de MasterChef ha resultado en el fin de este ciclo con Tv Azteca. Asimismo, MasterChef y Tv Azteca externaron el reconocimiento a Benito Molina por su labor en la televisión mexicana.

Por último, desearon a al chef Benito Molina éxito en los nuevos proyectos que encabezará.

[caption id="attachment_798251" align="aligncenter" width="860"] (Foto: Tv Azteca)[/caption] Por: Redacción/R