La víctima tenía diversas fracturas en su humanidad (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un transeúnte falleció al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, acontecimiento registrado en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, en las inmediaciones del panteón de la comunidad de Toreo El Alto, ubicada en este municipio, de acuerdo con la información obtenida por la agencia RED 113.

Con relación al asunto, se pudo saber que unos automovilistas que circulaban en sus unidades por la citada vialidad llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar que en el sitio en referencia estaba un hombre tirado e inmóvil, por lo cual a la zona acudieron unos paramédicos locales y los elementos de Seguridad Pública.

Al llegar, los socorristas confirmaron el deceso del ciudadano, mismo que tenía diversas fracturas en su humanidad, entre éstas un traumatismo craneoencefálico. El área fue acordonada por los representantes de la ley en apego a la cadena de custodia y los oficiales también hicieron el abanderamiento respectivo para evitar algún otro percance.

Contactos allegados al tema dijeron a RED 113 que momentos antes de que fuera alertado el accidente, vía radio se había dado el aviso de que una persona sin camisa que se arrojaba a los coches que pasaban por el sitio y ahora la Fiscalía indaga si esto tiene alguna relación con el evento en cita o no.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro y la víctima está en calidad de desconocida, comentaron fuentes policiacas.

Por: RED 113/R