Los policías encontraron un sembradío con aproximadamente 200 plantas de mariguana (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres fueron asesinados a balazos en un predio de la población de Aracurio, en la región de Morelia. Cerca del sitio, los oficiales de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal localizaron un plantío de mariguana, comentaron las autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, fue este martes cuando unas personas reportaron el doble homicidio al número de emergencias 911. De inmediato, los patrulleros de las citadas corporaciones acudieron al referido lugar y lo acordonaron.

Después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual efectuó las investigaciones del caso y trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Posteriormente, los interfectos fueron identificados como Francisco y Everardo.

Descubren el plantío de mariguana

A una distancia aproximada de 200 de donde yacían los difuntos, los policías encontraron un sembradío con aproximadamente 200 plantas de mariguana, el cual fue asegurado.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reveló que los agentes tomaron una muestra de la yerba ilegal conforme a los protocolos y el resto fue destruido, además la instancia competente quedó enterada del asunto.

Por: RED-113/SJS