En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Matan a 2 hombres dentro de domicilio en Uruapan, Michoacán

El inmueble supuestamente es utilizado por adictos a las drogas

foto del lugar
Los ahora finados no están identificados (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres fueron encontrados asesinados dentro de un inmueble de la colonia Ramón Farías, ubicado en la ciudad de Uruapan, el cual supuestamente es utilizado como punto de reunión por drogadictos, comentaron algunos vecinos. 

De acuerdo a las autoridades policiales, los ahora finados no están identificados, a ellos se les apreciaron heridas de bala y arma blanca. 

El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes en el citado domicilio de la calle Moctezuma, casi esquina con Francisco Villa.

Unos colonos reportaron la situación al número de emergencias 911, después arribaron elementos de la Policía local, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los susodichos. 

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos agentes y peritos criminalistas realizaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

RYE