Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Matan a 3 niños a cuchilladas en EU; sospechan de la madre

Fueron encontrados en el departamento con varias lesiones causadas por un arma punzocortante

escena del crimen
Los tres niños tendrían menos de 5 años de edad (Foto: pixabay.com)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- En Los Ángeles, Estados Unidos localizaron a tres niños asesinados a cuchilladas en el interior de un departamento.

Medios locales del país vecino refieren que las autoridades tienen a Liliana Carrillo, de 30 años de edad y madre de los niños, como la principal sospechosa del crimen.

El pasado 10 de abril la abuela de los pequeños encontró los cuerpos de sus nietos (una niña y dos niños), los cuales tendrían menos de 5 años de edad.

Aunque las autoridades no informaron la causa de muerte de los niños, estos fueron encontrados en el departamento con varias lesiones causadas por un arma punzocortante.

En tanto, Liliana Carrillo madre de los tres niños, fue detenida a unos 322 kilómetros al norte de Los Ángeles, en el condado Tulare. La mujer conducía un vehículo supuestamente con dirección al norte, pero participó en un altercado en la zona Bakersfield, California, y robó una camioneta por lo que mantuvo una persecución con la policía hasta que lograron detenerla.

Vecinos cercanos a donde ocurrió el lamentable crimen, refirieron que nunca vieron un comportamiento extraño en la familia, así como no escucharon ruido que alertara que algo estaba pasando en el momento que ocurrió el asesinato.

Aunque autoridades no descartan que otras personas pudieran estar involucradas en el crimen, por el momento la madre de los niños es la principal sospechosa.

Con información de SDP noticias

EA