Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

Matan a 5 y abandonan sus cuerpos en Sahuayo, Michoacán

Los hechos, en la colonia Enrique Méndez

escena del crimen
Pasó en las últimas horas del miércoles (Foto: RED 113)

Sahuayo, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante las últimas horas del miércoles sujetos armados ultimaron a balazos a cuatro hombres y una mujer, en las inmediaciones de la colonia Enrique Méndez, de esta ciudad de Sahuayo. Hechos que ya son investigados por la Fiscalía General del Estado.

En un primer momento la Policía Municipal recibió varios reportes de vecinos que informaban sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en las calles de Díaz Ordaz, Occidente y Privada de Occidente, indicando también que había personas lesionadas a consecuencia de las agresiones.

Por lo anterior de inmediato se trasladaron los uniformados y al llegar a la calle Occidente localizaron a dos masculinos y una mujer, tirados, ya sin vida, todos ellos con diversos impactos de bala, por lo que acordonaron el perímetro de acuerdo a protocolo.

Trascendió que la fémina tenía 30 años de edad aproximadamente, la cual vestía shorts de licra de color rosa y blusa con rayas blancas, mientras que los varones tenían 40 años de edad aproximadamente, uno de ellos portaba un pantalón de mezclilla de color negro, sudadera con cierre de color gris, camisa a cuadros blanco con negro, y el otro un pantalón de mezclilla negro, playera de color azul, tenis grises. 

En el sitio los oficiales fueron informados de que al momento del atentado varias personas corrieron intentando ponerse a salvo, pero al final los responsables les dieron alcance calles adelante y los acribillaron.

(Foto: RED 113)

Por lo que se movilizaron los patrulleros y sobre la Privada de Occidente efectivamente hallaron a otro de los fallecidos el cual tampoco fue identificado, él vestía camisa de manga corta a cuadros, pantalón de mezclilla gris y botas de trabajo en color gris. 

Mientras que la quinta víctima yacía en la calle Díaz Ordaz persona que fue identificada por sus deudos como de Jesús Alejandro G., de 24 años de edad.

El evento criminal desató una intensa movilización del personal del Policía Michoacán, Policía Municipal, Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, siendo estos últimos los responsables de iniciar las correspondientes averiguaciones.

RYE