Huandacareo, matan, asesinan
Los hechos se registraron sobre la calle Ejército Nacional, entre las vialidades Insurgentes y Miguel Hidalgo Oriente (Foto: RED 113)

Huandacareo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automovilista y un ciclista fueron asesinados a balazos en la colonia Centro de la cabecera municipal de Huandacareo, doble crimen que ocurrió la mañana de este lunes, comentaron contactos policiales y de rescate.

De acuerdo con las fuentes, los ahora occisos no han sido identificados, uno de ellos conducía un auto Peugeot color blanco, con matrícula GYP670A. En cuanto a la otra víctima, esta quedó muerta junto a su bici y al costado izquierdo del automotor en mención.

Los hechos se registraron sobre la calle Ejército Nacional, entre las vialidades Insurgentes y Miguel Hidalgo Oriente. Vecinos del lugar reportaron la situación al número de emergencias 911, consecutivamente arribaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los individuos.

Según las autoridades policiales, el móvil del atentado que sufrieron dichas personas es desconocido. El área fue acordonada y luego arribaron los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron las averiguaciones correspondientes.

Por: RED 113/R