peritos investigacion
El hombre fue identificado como Antonio, de 45 años de edad (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El morador de un domicilio de la colonia El Realito, ubicada en la zona norte de Morelia, murió tras ser atacado a balazos, según informaron fuentes policiales, las cuales indicaron que se desconoce quién o quiénes dispararon. 

Los hechos se registraron durante los últimos minutos de ayer jueves, dentro de un inmueble de la calle Coronel Jesús Díaz, localizado entre las vialidades Lanceros de la Libertad y Ejército del Centro. 

El caso fue alertado a la Policía, cuyos elementos acudieron a la escena junto con unos paramédicos y éstos confirmaron el deceso del agraviado, quien respondía al nombre de Antonio, de 45 años de edad.

Del caso únicamente se supo que un familiar escuchó detonaciones y al revisar halló malherido al ofendido, entonces pidió ayuda, pero cuando los rescatistas llegaron nada pusieron hacer, pues la víctima feneció debido a los graves daños que padeció. 

El móvil del crimen es una incógnita. El área fue acordonada por los patrulleros municipales y de las respectivas investigaciones se encargaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por: AgenciaRED113/rmr