PAN, diputado
El gobernador de Guanajuato y el dirigente del PAN condenaron el asesinato de Antonio Acosta (Foto: Juan Antonio Acosta Cano)

Juventino Rosas, Guanajuato (Rasainforma.com).- El diputado local y precandidato a la presidencia municipal de Juventino Rosas, Guanajuato, Juan Antonio Acosta, fue acribillado cuando se ejercitaba.

Acosta Cano se encontraba haciendo ejercicio cuando un grupo armado lo interceptó y abrió fuego contra él. Enseguida, los asesinos huyeron del lugar.

La muerte del diputado panista fue confirmada por el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, quien condenó el ataque.

“Lamento profundamente el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano y condeno enérgicamente estos hechos, hago un llamado a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para que esclarezca este caso y lleve a la justicia a los responsables”, escribió en su cuenta de Twitter.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, también condenó el homicidio del panista. Envió sus pésame a la familia y amigos del precandidato a la presidencia municipal de Juventino Rosas.

Por: Salvador Gaytán/R