En el sitio quedaron tirados seis casquillos percutidos (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La mañana de este viernes un hombre fue blanco de una agresión a balazos y de esta manera perdió la existencia, los responsables escaparon a bordo de una motocicleta, según versiones de los testigos de los hechos.

Trascendió que el homicidio ocurrió en la privada Fuente de La Rana a unos 20 metros de la calle Fuente de Villalongín en la colonia Fuentes de Morelia, misma que está ubicada al sur de esta capital.

El perímetro fue acordonado con apego a la cadena de custodia por el personal de Seguridad Pública, en tanto la batuta de las investigaciones la tomó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con el departamento de homicidios de la referida dependencia.

Durante las actuaciones respectivas el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como José Luis L., de 37 años de edad. En el sitio quedaron tirados seis casquillos percutidos, de los cuales se ignora el calibre.

Algunos curiosos dijeron a la Policía que los atacantes fueron dos individuos desconocidos que huyeron en una moto de color negro con dirección hacia la colonia Colinas del Sur. La carpeta investigación fue iniciada.

 

tmt