Falleció tras una semana de luchar por su vida (Foto ilustrativa)

Gabriel Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un panadero de la población de Lombardía, cabecera de esta demarcación, fue privado de la vida a balazos en el Callejón del Amor, sin que hasta el momento se conozca el móvil del homicidio, informaron las autoridades policiales.

El acontecimiento delictivo fue durante la noche del jueves pasado, en el popular sitio antes mencionado. El hombre se dirigía a su residencia cuando todo pasó, así lo dijeron sus seres queridos al ser entrevistados por la Policía.

El fallecido fue reconocido por sus deudos como Luis M., apodado «El Cuini”, de 32 años de edad; los vecinos de la zona escucharon los disparos y minutos después se percataron de lo que había ocurrido, entonces llamaron a los servicios de rescate.

Unos paramédicos locales revisaron al ciudadano, pero únicamente confirmaron su deceso, luego los oficiales de Seguridad Pública preservaron la escena del crimen y entonces los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron las actuaciones de ley.