Morelos
(Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un vecino de la tenencia Morelos, ubicada en este municipio de Morelia, perdió la vida al ser atacado a balazos en las calles de la citada población. Los asesinos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades policiacas.

En este tenor, se supo que el acontecimiento fue este sábado en la calle San Cristóbal de las Casas, en la colonia El Arquito. El área fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia. Unos vecinos que se enteraron del homicidio fueron los que llamaron a los guardianes del orden.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al sitio y se encargó de la recolección de indicios y de testimonios, así como del levantamiento del cadáver.

Durante las diligencias emprendidas por los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán el fallecido fue identificado como Valdemar «C», de 40 años de edad. Sufrió al menos tres lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

Algunos curiosos comentaron a los representantes de la ley que los agresores huyeron en un vehículo de características ignoradas. De igual manera los efectivos de la Policía de Morelia apoyaron en todo momento en las labores de vigilancia perimetral.

Se espera que los seres queridos del ahora occiso acudan a reclamar sus restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mismas que están localizadas en el Libramiento Independencia de esta capital.

SG