A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

Matan a cuatro, en Morelia

mimorelia_escena_matan_hombres
La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las averiguaciones pertinentes (Foto: RED 113)
Morelia, Michoacán (MMiMorelia.com).- Cuatro jóvenes fueron asesinados a balazos en un inmueble de la colonia 22 de Octubre, perteneciente a la tenencia Morelos, municipio de Morelia. La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las averiguaciones pertinentes.
Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 11:20 horas de este miércoles en un domicilio ubicado en la calle Congreso de Chilpancingo.
Las autoridades policiales indicaron que las identidades de los occisos son desconocidas, ellos tenían entre 19 y 26 años de edad, todos de complexión delgada y de piel morena. [caption id="attachment_696830" align="aligncenter" width="640"]escena_matan_hombres (Foto: RED 113)[/caption] Datos conseguidos en la cobertura de la noticia revelaron que tres sujetos empistolados, vestidos de negro y con pasamontañas, fueron quienes agredieron a los referidos muchachos y rápidamente escaparon.

Te puede interesar:

Se dijo que vecinos del lugar reportaron la situación al número de emergencias 911, de esa manera se enteraron los oficiales de la Policía Municipal, quienes acudieron a la citada dirección y la acordonaron. En la escena también se presentaron los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía, mismos que hicieron lo conducente y por último trasladaron los cadáveres a la morgue. Por: Agencia RED 113/R