_escena_matan_hombres
La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las averiguaciones pertinentes (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MMiMorelia.com).- Cuatro jóvenes fueron asesinados a balazos en un inmueble de la colonia 22 de Octubre, perteneciente a la tenencia Morelos, municipio de Morelia. La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las averiguaciones pertinentes.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 11:20 horas de este miércoles en un domicilio ubicado en la calle Congreso de Chilpancingo.

Las autoridades policiales indicaron que las identidades de los occisos son desconocidas, ellos tenían entre 19 y 26 años de edad, todos de complexión delgada y de piel morena.

escena_matan_hombres
(Foto: RED 113)

Datos conseguidos en la cobertura de la noticia revelaron que tres sujetos empistolados, vestidos de negro y con pasamontañas, fueron quienes agredieron a los referidos muchachos y rápidamente escaparon.

Te puede interesar:

Se dijo que vecinos del lugar reportaron la situación al número de emergencias 911, de esa manera se enteraron los oficiales de la Policía Municipal, quienes acudieron a la citada dirección y la acordonaron.

En la escena también se presentaron los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía, mismos que hicieron lo conducente y por último trasladaron los cadáveres a la morgue.

Por: Agencia RED 113/R