Zamora
El fallecido fue identificado como Óscar (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este sábado, el dueño de una rosticería ubicada en el Infonavit Arboledas Primera Sección de la ciudad de Zamora, fue asesinado  de un balazo en la cabeza por un gatillero que logró darse a la fuga. El cuerpo sin vida quedo en la entrada a dicho establecimiento.

El crimen fue reportado cerca de las 14:30 horas, en el negocio localizado en la esquina de las calles Ahuehuete y Primavera, a donde acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que revisaron al propietario del “Pollo Alegre” y confirmaron que carecía de signos vitales.

El fallecido fue identificado como Óscar Arturo V., de 33 años de edad, vecino del Infonavit Arboledas Primera Sección, sin que hasta el momento se conozca el probable móvil del asesinato.

Los agentes de la Policía Municipal y Policía Michoacán resguardaron el perímetro e implementaron un operativo en busca del agresor, sin que se hayan tenido resultados positivos. Posteriormente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de efectuar las respectivas averiguaciones.

Por: RED 113/AV