Morelia
Los homicidas huyeron en un automóvil negro (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dueño del salón de eventos Renacimiento, localizado en la colonia moreliana Ampliación Manantiales, fue asesinado a balazos en dicho lugar por sujetos desconocidos que de inmediato escaparon a bordo de un vehículo negro, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Lo anterior se registró alrededor de las 23:00 horas de ayer sábado, en el mencionado domicilio ubicado en la calle Manantial de Agua Fría, justo frente a la calle Manantial de Aguas Termales.

Asimismo, se conoció que el ahora extinto respondía al nombre de Artemio, de aproximadamente 40 años de edad, quien yacía dentro de la citada edificación, a pocos metros de la puerta principal.

De acuerdo con las fuentes, el hoy ofendido conducía un auto blanco, en el cual había llegado hasta el citado inmueble, pero en determinado momento unos empistolados se le acercaron y le dispararon, luego huyeron.

El móvil de homicidio es una incógnita. Los hechos fueron posteriormente reportados al número de emergencias 911, de esa manera se enteraron unos policías, quienes acudieron a la referida dirección y la acordonaron, pues en el piso detectaron casquillos percutidos, al parecer del calibre .45 milímetros.

Minutos después, arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que emprendieron las correspondientes investigaciones y al final llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/AV