Las Flores, Morelia
Hasta el momento se desconoce la identidad del joven (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A balazos fue ultimado un hombre cuando estaba en la vía pública de la colonia Las Flores, ubicada en la ciudad de Morelia. Hasta el momento la identidad del finado es desconocida, así como el móvil de la agresión, comentaron las autoridades policiales.

El atentado se registró la noche de este viernes. El finado quedó tirado sobre la calle Margarita, entre las vialidades Río Grande y Mirasol, en las inmediaciones de la avenida Michoacán.

Del asunto se supo que unas personas escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después hallaron al afectado malherido e inmobil sobre el suelo. 

La situación fue reportada al número de emergencias 911, consecutivamente arribaron elementos de la Policía Municipal y unos paramédicos, pero el individuo ya había fallecido, él tenía aproximadamente 33 años de edad. 

Los patrulleros acordonaron el área y Me avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual le encomendó las correspondientes investigaciones a sus elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).

Por: RED 113/AV