hombre muerto jardines de guadalupe
Los hechos se están investigando (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De un balazo fue asesinado un hombre en la colonia Jardines de Guadalupe, localizada al poniente de esta capital.

La víctima quedó tirada en una banqueta, justo atrás de su camioneta, según la información obtenida en el trabajo noticioso.

El atentado se registró la tarde de este viernes, sobre la calle Capitán Carlos Rovirosa, también conocida como Sexta, entre las vialidades Pedro de Baranda y Miguel Lebrija.

Las autoridades policiales comentaron que el ahora occiso no ha sido identificado, él tenía aproximadamente 40 años de edad; el vehículo del ofendido es de la marca Chevrolet, tipo Suburban, color arena, sin placas de circulación, el cual tenía las puertas abiertas.

Se dijo que algunas personas únicamente escucharon dos disparos y al asomarse vieron malherido al individuo, así que solicitaron ayuda, pero lamentablemente falleció antes del arribo de los paramédicos.

El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán y posteriormente los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron las respectivas averiguaciones para dar con el paradero del o de los homicidas.

Matan a hombre en la colonia Jardines de Guadalupe

Posted by RED 113 on Friday, December 13, 2019

Por: Agencia RED 113/RMR