El finado fue identificado por sus familiares con el nombre de Adonai M., M. (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este sábado, un hombre que se encontraba a las afueras de su llantera ubicada en Ario de Rayón, fue asesinado a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga, con lo que suman dos asesinados en las últimas 48 horas en el mismo sitio.

Fue al filo de las 08:10 horas, cuando personal del C5i fue notificado sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la calle Francisco I Madero, en la colonia La Calera, a unos metros del panteón que hay en la zona.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán y Municipal se trasladaron al lugar confirmando el reporte, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron minutos después y confirmaron la muerte del talachero.

El finado fue identificado por sus familiares con el nombre de Adonai M., M., mejor conocido como «El Nai», de 35 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Francisco Sarabia de dicha población.

Minutos más tarde arribó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen mismo que se encargó de recolectar los indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe recordar que apenas el pasado jueves en ese mismo lugar fue asesinado por pistoleros motorizados quien fue identificado como Mario C., V., de 25 años de edad.

Por: Red 113/E