Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargaron del levantamiento del cadáver (Foto ilustrativa)

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La mañana de este martes fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba un impacto proyectil de arma de fuego. La víctima tenía colocado un casco de motociclista y sus homicidas le dejaron un letrero, cuyo contenido ya es materia de investigación.

El macabro hallazgo lo realizaron algunos pobladores en el camino de terracería entre las comunidades de Guanajuatillo y Melchor Ocampo, de esta cabecera municipal, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, quienes resguardaron la escena del crimen.

Más tarde arribaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), a fin de recolectar indicios de este homicidio y de esta forma integrarlos a una carpeta de investigación.

El infortunado fue identificado como Gustavo G., de 42 años de edad, cuyos restos fueron trasladado al Servicio Médico Forense de La Piedad, para los exámenes que marca la ley.

jcms