escena crimen morelia
El hecho ocurrió en las últimas horas del pasado viernes (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De un balazo en la cabeza fue asesinado un adolescente cuando estaba en la vía pública de la colonia Valle del Real, colindante con el asentamiento Ampliación Gertrudis Sánchez, localizada al norte de Morelia, indicaron las autoridades policiales. 

Algunos vecinos comentaron que, alrededor de las 22:00 horas de ayer viernes, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al asomarse encontraron al joven tirado en la calle de terracería llamada Emaús, esquina con Jericó. 

Rápidamente el asunto fue reportado al número de emergencias 911 y hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Policía Michoacán y elementos de la Guardia Nacional, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del joven.

Minutos después se conoció que la víctima respondía al nombre de Daniel, de 16 años de edad. El móvil del atentado es ignorado y el área de los hechos fue acordonada por los uniformados.

Los agentes de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidios, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las respectivas averiguaciones junto con la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC). Al final el cadáver fue llevado a la morgue.

Por: Agencia RED 113/rmr