muerto, taquería, Morelia
El asesinato ocurrió en un comercio localizado en la calle José Manuel Othón (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven fue ultimado de un balazo en la cabeza cuando estaba en un negocio de tacos ubicado en Tenencia de Santa María de Guido, al sur de Morelia, mencionaron fuentes policiales, las cuales agregaron que los homicidas huyeron a bordo de un vehículo gris.

El asesinato ocurrió la tarde noche de este viernes en el comentado comercio, localizado en la calle José Manuel Othón. Vecinos del lugar reportaron la situación al número de emergencias 911 y pidieron ayuda, indicaron los contactos.

Luego, unos policías y paramédicos llegaron al referido sitio, pero el agraviado ya no tenía signos vitales, él fue identificado como Carlos Ernesto, de 27 años de edad. Los patrulleros acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la citada dirección se presentó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), el cual inició las averiguaciones respectivas, consecutivamente llevó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por: RED-113/SJS