semefo, muere, joven
La FGE aseguró un  auto gris con placa guerrerense, el cual probablemente fue utilizado en los hechos (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A balazos fue asesinado un joven sobre la calle General Lucio Blanco de la colonia La Mintzita, ubicada en la zona poniente de la ciudad de Morelia, comentaron fuentes policiales, las cuales agregaron que cerca del cadáver había un vehículo, el cual probablemente está relacionado en los hechos.

Información obtenida en el trabajo reporteril permitió conocer que lo anterior ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este lunes, entre las vialidades Licenciado Natalio Pallares y 24 de Febrero.

De igual manera se supo que el agraviado respondía al nombre de Francisco Iván, de 25 años de edad, quien padeció varios impactos de proyectil de arma de fuego. En el suelo se apreciaron algunos casquillos percutidos, al parecer del calibre .38 milímetros.

Trascendió que el automotor encontrado en el lugar es de color gris oscuro, con matrícula guerrerense, el cual, a decir de las autoridades policiales, no tenía orificios de bala, sin embargo, un testigo lo reconoció como el auto que fue utilizado en el relatado asunto violento, debido a ello quedó asegurado.

El área fue acordonada por unos patrulleros y luego de las respectivas investigaciones se encargaron los agentes de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidios, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) apoyó en las averiguaciones y búsqueda de pistas, posteriormente trasladó el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED113/CA