Puruándiro
El joven contaba con antecedentes penales (Foto: RED 113)

Puruándiro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven con antecedentes por posesión de narcóticos fue muerto a balazos por un comando que irrumpió a su vivienda y con armas de fuego de grueso calibre le disparó en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga a bordo de dos camionetas, según la información brindada por fuentes policíacas a este medio.

En este sentido, se pudo saber que el acontecimiento se registró en un domicilio de la calle Las Margaritas, ubicada en esta población de Puruándiro. Al respecto trascendió que el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Juan Carlos M., de 23 años de edad, quien sufrió varias heridas de bala en distintas partes de su humanidad, dijeron voces oficiales.

El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta de investigación conducente con la finalidad de esclarecer lo sucedido. Asimismo, mandos policíacos detallaron a esta redacción que el finado tenía precisamente antecedentes penales por posesión de narcóticos, siendo puesto a disposición de la Representación Social en varias ocasiones por este motivo.

Igualmente, los contactos detallaron que de acuerdo con las primeras pesquisas al menos seis pistoleros encapuchados, que traían consigo armas cortas y largas, ingresaron a la fuerza al hogar y hasta la habitación donde dormía Juan Carlos, lo levantaron a golpes y al final lo ultimaron a tiros en la entrada de su domicilio para enseguida escapar en dos camionetas blancas.

Por: RED 113/AV