mujer, asesinada, morelia
Tenía aproximadamente 25 años de edad (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer fue asesinada con un arma blanca en el interior de un departamento ubicado en el fraccionamiento Infonavit Manantiales, en la ciudad de Morelia. El presunto atacante era pareja sentimental de la ofendida, sujeto que se aventó desde la ventana de un segundo piso para intentar escapar, pero lo capturó un vecino, trascendió en la cobertura de la noticia.

El hecho violento se registró la tarde de este domingo en un departamento del edificio 50, localizado a un lado de la calle Rector Nicolaita, perteneciente al mencionado asentamiento.

La situación fue de inmediato reportada al número de emergencias 911, entonces acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes arrestaron al presunto homicida, cuya identidad no ha sido revelada, él quedó a disposición de la instancia competente.

Hasta el momento el nombre de la ahora occisa es ignorado, tenía aproximadamente 25 años de edad. Los patrulleros acordonaron el área y pidieron la intervención del personal de Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que emprendió las respectivas averiguaciones.

 

Por: RED113/CA