Mujer asesinada, Morelia
El homicida huyó (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer y su primo fueron agredidos a balazos en la cochera de un domicilio de la colonia Felicitas del Río. A consecuencia de lo anterior, la fémina murió y el joven quedó lesionado, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El hecho violento sucedió durante los primeros minutos de este domingo. El referido inmueble se localiza en la calle Martín Castrejón, entre las vialidades José Silva Herrera y Jesús Romero Flores.

Trascendió que los ahora ofendidos estaban en el citado lugar cuando de pronto un empistolado se acercó al enrejado y les disparó, luego huyó rápidamente; el móvil del atentado es desconocido.

Personas que escucharon las detonaciones se asomaron y vieron a las víctimas malheridas, entonces de inmediato solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911.

Consecutivamente, unos paramédicos llegaron al sitio, pero la dama ya no tenía signos vitales, ella fue identificada como Karina, de 25 años de edad. Los socorristas auxiliaron al sobreviviente, quien responde al nombre de Luis, de 19 años, mismo que fue canalizado a un hospital.

Los elementos de la Policía de Morelia acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos arribaron a la escena e hicieron las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso y dar con el paradero del homicida.

Por: RED 113/AV