Zamora, mujer,
La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal bajo los protocolos de la cadena de custodia para evitar que los indicios pudieran ser contaminados (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este martes, afuera de una vivienda de la colonia Valencia Segunda Sección, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que estaba encobijado y amarrado con un lazo. La fallecida presentaba huellas de violencia y hasta el momento está en calidad de desconocida.

El acontecimiento se registró sobre la calle Madrid entre Bilbao y Astorga, donde vecinos de la zona que salían de sus hogares para iniciar sus actividades diarias observaron el cuerpo tirado, por lo que alarmados solicitaron la presencia de las autoridades.

Minutos después la zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal bajo los protocolos de la cadena de custodia para evitar que los indicios pudieran ser contaminados.

Durante la cobertura noticiosa se logró conocer que la víctima era de entre 30 y 35 años de edad, la cual vestía blusa color azul turquesa, pantalón y calcetas color negro y tenía un trapo amarrado en el cuello.

Finalmente, al sitio llegó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor y llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense para los exámenes respectivos, asimismo se espera la mujer sea identificada en las próximas horas.

Por: RED 113/R