La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Matan a perrito callejero a machetazos; vecinos piden justicia

La escena fue tan traumática e impactante que nadie se atrevió a detener al agresor por la furia con la que lo hizo

NoImage
Ya identificaron al joven agresor (Foto: )

Sinaloa (MiMorelia.com).- En los últimos días, el hashtag #justiciapararodolfo ha hecho eco en las redes sociales luego de que un perrito callejero fuera asesinado a machetazos por un joven del cual ya se conoce su identidad. El hecho que sucedió en Los Mochis, Sinaloa, conmocionó a la población debido a la crueldad con la que el perro fue asesinado.

De acuerdo con el portal Línea Directa, supuestamente el perrito mordió a la novia del agresor identificado como José, y este decidió buscarlo hasta encontrarlo en calles aledañas y mientras el perro estaba desprevenido, el hombre lo atacó a machetazos.

Sin embargo, el joven no contaba con que la agresión quedaría grabada, pues testigos en el sitio vieron lo ocurrido y no dudaron en sacar sus celulares y grabar el hecho.

“Hubo testigos, la escena fue tan traumática e impactante que nadie se atrevió a detenerlo por la furia con la que lo estaba haciendo, y amenazaba a cualquiera que se le acercara, en ese momento no hubo nadie que tuviera el valor de ayudarlo”.

 

Por lo que en los días posteriores al suceso y luego de que identificaran al agresor, usuarios de redes sociales convocaron a una marcha en Los Mochis para pedir justicia a las autoridades por el asesinato de “Rodolfo”.

Cabe señalar que “Rodolfo Corazón” como lo llamaban, era un conocido perrito callejero que aunque no tenía dueño era alimentado por los vecinos de dicha colonia, los cuales afirmaron que el animalito era muy juguetón y “caía bien".

 

EA