Perro, Dueños, Asesinado
El finado tenía diversas heridas de proyectil de arma de fuego en el tórax (Foto: RED 113)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue asesinado a balazos a las afueras de su domicilio, donde arreglaba su bicicleta. El responsable del crimen se desplazaba en un taxi y también mató al perro de su víctima porque éste trató de morderlo para defender a su dueño, refirieron contactos policíacos.

El evento delictivo se registró en una vivienda que está en la colonia Educación en esta ciudad de Zitácuaro. Al sitio llegaron los elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso del afectado, del cual la Policía no reveló los generales, pero se supo es una persona de 36 años de edad.

Fuentes allegadas al tema dijeron a este medio que el finado tenía diversas heridas de proyectil de arma de fuego en el tórax y otra más en la cara. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar que los curiosos se acercaran.

El difunto y su perro quedaron tirados a pocos metros de distancia. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zitácuaro tomó conocimiento de lo sucedido e inició la  carpeta de investigación respectiva. El cadáver del ciudadano fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro para la práctica de los estudios competentes.

Por: RED 113/AV