Tv Azteca, Enamorándonos
La víctima es Jonathan Fuentes, participante de Enamorándonos (Fotograma: Tv Azteca)

Estado de México (MiMorelia.com).- Otro participante de Enamorándonos fue asesinado a quemarropa, según lo dado a conocer por medios nacionales los primeros minutos de este 31 de diciembre.

Se supo que la víctima es Jonathan Fuentes, participante de Enamorándonos, quien iba en una motocicleta acompañado de un amigo cuando le dispararon a quemarropa.

De acuerdo a los reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 29 de diciembre, aunque apenas se dieron a conocer este día.

Jonathan murió a manos de sujetos armados sobre la calle Juan de Dios Peza, en la colonia Belém, del municipio de Tultitlán en el Estado de México.

Fueron vecinos los que pidieron ayuda para salvarle la vida al participante de Tv Azteca, sin embargo, murió en el sitio. Aunque su compañero resultó herido en el momento, murió también minutos después.

Otro más Jonathan Fuentes presuntamente asesinado fue de flechado por Marian.Nada que ver con Jonathan Ordoñez Aguilar (pepepe), él esta bien.

Posted by Exatlòn,Enamorandonos, Chismes Cotorreo Y Más on Monday, December 30, 2019

Como se recordará, el pasado 1 de diciembre de Brian del Prado, quien también participó en esta emisión, fue asesinado en Coyoacán.

Nataly Michel fue otra concursante del programa que murió, pero ella estrangulada en su casa, según lo que se supo por medios nacionales.

Por: Redacción/R