matan, hombre
El acontecimiento fue la noche del pasado sábado en la calle Benito Juárez (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Granjas del Maestro localizada en esta ciudad de Morelia. Al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública para atender el asunto junto con unos paramédicos locales. El homicidio ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM).

De acuerdo con la información recabada en la labor periodística, el acontecimiento fue la noche del pasado sábado en la calle Benito Juárez. Los socorristas que llegaron a la zona confirmaron el deceso del agraviado y enseguida los efectivos policíacos delimitaron el perímetro y llamaron a los expertos de la FGEM.

En la labor noticiosa se supo que el ahora occiso está en calidad de desconocido, es una persona de aproximadamente 40 años de edad. Los vecinos del lugar les dijeron a los policías que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y minutos después al salir de sus casas se percataron de que una persona estaba tirada en la vía pública.

La gente se acercó y descubrió que se trataba de un hombre que yacía en un charco de sangre y llamó al número telefónico de emergencias 911 con el desenlace antes referido. La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen es la responsable de las pesquisas del asunto. Algunos curiosos afirmaron que al parecer el finado es habitante del asentamiento antes citado.

Por: Redacción/E