Al momento se ignora cuál es la identidad del homicida, así como su paradero y móvil (Foto: RED 113)

Sahuayo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Aeropuerto de la Colonia Marcos Castellanos del municipio de Sahuayo, en las cercanías de una unidad deportiva.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, vecinos de la zona reportaron al servicio de emergencias que un hombre fue atacado a balazos en plena calle.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Michoacán y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil. Los socorristas revisaron a la víctima, quien ya no presentaba signos vitales por lo que se notificó de este hecho a las autoridades de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), misma que fue acordonada por el personal de seguridad pública.

Los peritos realizaron la recolección de indicios y se encargaron del levantamiento del cadáver, que fue identificado como Daniel «X», de aproximadamente 30 años de edad, que presentaba varias lesiones de bala en el cuerpo.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la cirugía post mortem que exige la ley. Al momento se ignora cuál es la identidad del homicida, así como su paradero y móvil.

Flv Nz