El occiso fue identificado como Alejandro “V”, de 40 años de edad

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un autolavado de su propiedad, a manos de un par de individuos armados que arribaron al negocio y tras vaciar sus armas contra la victima huyeron a toda prisa a bordo de una motocicleta. No hay detenidos hasta el momento. Es el quinto hecho violento registrado en esta ciudad de Zamora en la presente semana.

Se supo que fue cerca de las 13:15 horas de este miércoles, cuando vecinos de la colonia Miguel Regalado, informaron a los números de emergencias sobre disparos de arma de fuego en el interior del autolavado «Cali».

De inmediato los uniformados se movilizaron al sitio del atentado, en la calle Miguel Regalado esquina con Villas de San José, justo a un costado de la tienda departamental Merza. Ahí vieron al ahora occiso que yacía en el piso.

Fue así que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, pero éstos únicamente corroboraron el deceso del parroquiano, mismo que fue identificado por sus deudos como Alejandro “V”, de 40 años de edad, el cual vivía en el fraccionamiento Monte Olivo, situado en esta ciudad.

La zona fue resguardada para evitar que fuera contaminada, por lo que minutos después llegó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia que inició la carpeta de investigación correspondiente. Los peritos localizaron varios casquillos percutidos. El cuerpo fue llevado a la morgue local, donde se le practicaría la necropsia de Ley.