Se conoció que el homicidio fue durante la tarde de este miércoles, en “Autopartes Fonbana” (Foto: RED113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El dueño de un negocio de autopartes fue privado de la vida a balazos en el interior de su establecimiento, a donde irrumpieron sujetos desconocidos y fuertemente armados que tras perpetrar el crimen huyeron con rumbo incierto.

Los datos antes mencionados fueron obtenidos gracias al trabajo periodístico. Se conoció que el homicidio fue durante la tarde de este miércoles, en “Autopartes Fonbana”, en el Libramiento de la Tenencia de Guacamayas, a la altura de “Los Puentes Cuates”, en esta demarcación.

En ese lugar quedó el cuerpo inerte de quien se llamó Héctor “F”, de 41 años de edad, persona que tenía su residencia ahí mismo, en su negocio. Luego de escuchar las detonaciones los vecinos de la zona llamaron a las autoridades policiales.

Los socorristas locales al revisar al ahora occiso se dieron cuenta de que éste ya no tenía signos vitales y solicitaron el apoyo de los guardianes del orden. Los agentes de la Policía Michoacán, de la Policía Militar y de la Marina resguardaron el perímetro, mientras que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició la investigación conducente.