Trabajador
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició las investigaciones correspondientes (Foto: RED 113)

José Sixtos Verduzco, Michoacán (MiMorelia.com).-  Un trabajador del Rastro Municipal fue asesinado a balazos al interior de dichas instalaciones sin que al momento se conozca el móvil del homicidio, mismo que es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue este jueves. Al sitio acudieron los elementos de Seguridad Pública ante el llamado de alerta hecho por los mismos compañeros del ahora occiso, los cuales dijeron a los guardianes del orden que ellos llegaron a su lugar de labores y ahí encontraron a la víctima en las condiciones antes citadas.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició las pesquisas sobre el asunto y durante las diligencias el fallecido fue identificado por sus seres queridos como José Luis M., conocido con el alias de «El Porki». La carpeta respectiva fue iniciada con la finalidad de esclarecer el tema.

Fuentes policiacas mencionaron a esta redacción que algunas versiones sobre el caso afirman que hubo algunos vecinos que vieron a unos empistolados ingresar al inmueble y luego se escucharon unos disparos, enseguida los asesinos salieron del lugar y huyeron, aunque serán los expertos de la Fiscalía los que se encarguen de indagar lo ocurrido.

Por: RED 113/AV