Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un ciudadano fue encontrado en el interior de su casa asesinado, al parecer empleado del Centro de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se le apreciaban heridas de arma blanca, comentaron fuentes policiales en el lugar de los hechos.

Lo anterior sucedió la mañana de este domingo dentro del hogar 81 de la calle Sanabria, entre las vialidades Chimilpa y Jerécuaro. Trascendió que el o los victimarios se llevaron un vehículo del ofendido, el cual es de la marca Honda Accord, color gris.

Al enterarse del asunto, inmediatamente al Procuraduría General de Justicia (PGJ) envío a sus expertos de la Unidad Especializada en la Escena del crimen (UEEC), así como a los elementos de la Fiscalía de Homicidios, quienes se encargaron de emprender las correspondientes averiguaciones.

Contactos allegados a las autoridades indicaron que el ahora extinto respondía al nombre de Julián L., de 42 años de edad, empleado del C5i, quien era una persona con discapacidad. Paramédicos confirmaron el deceso, posteriormente los uniformados de la Policía de Morelia acordonaron la zona y los integrantes de la UEEC, tras las respectivas actuaciones, enviaron el cadáver a la morgue.