Matan a tres a balazos, en Pátzcuaro

Los crímenes se registraron en distintos hechos

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Tres muertes a balazos se registraron en dos puntos diferentes de esta ciudad de Pátzcuaro en menos de 10 horas, lo cual movilizó al personal de Seguridad Pública y al de la Fiscalía General del Estado de Michoacán. Se cree que los crímenes podrían estar relacionados con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos antagónicos, dijeron voces oficiales.

Primero, en la esquina de las calles San Simón y San Isaías de la colonia Llano de la Virgen fueron localizados los cadáveres de dos jóvenes que tenían lesiones de proyectil de arma de fuego. Las autoridades ministeriales llegaron a la zona y comenzaron con las primeras investigaciones del asunto, durante las cuales los ahora occisos fueron identificados como Olin R., de 21 años de edad y Ángel Fernando, también de 21 años de edad. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro.

Posteriormente, en un sitio semidespoblado en la Avenida Los Pinos del fraccionamiento Bosques de Pátzcuaro fue hallado un vehículo de alquiler, el cual es de la marca Nissan Tsuru, con placas de circulación PFY-555Y, con rótulos de «Taxi Pátzcuaro», en cuyo interior en los asientos traseros fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que es de entre 40 y 45 años de edad; persona que sólo vestía un pantalón de mezclilla de color azul y calzado de color negro.

(Foto: RED 113)

Ambos casos son investigados por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y por la Unidad de Homicidios, dependientes de la Fiscalía del Estado. Los elementos de Seguridad Pública apoyaron en los dos casos en el acordonamiento de los sitios para la preservación de los posibles indicios. Los guardianes del orden exhortaron a la gente a que cualquier ilícito lo denuncie al número de emergencias 911.

R