Matan a tres al interior de una casa, en Cuitzeo

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Las autoridades policiales investigan el asesinato de tres hombres, el cual sucedió en el interior de un inmueble de la cabecera municipal de Cuitzeo. Las víctimas tenían impactos de proyectil de arma de fuego, según datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

La agresión se registró la tarde de este martes dentro de un domicilio ubicado en la calle General Epitacio Huerta, entre las calles Guillermo Prieto y Mártires de Uruapan, en el Barrio de los Granados.

Habitantes del lugar alertaron a la Policía local, cuyos elementos acudieron hasta el sitio junto con unos paramédicos y éstos últimos confirmaron el deceso de los individuos. Las víctimas tenían aproximadamente 25, 30 y 60 años de edad, respectivamente, dos de ellos al parecer eran sobrino y tío. Las identidades no fueron reveladas por los oficiales.

Los guardianes del orden delimitaron el perímetro para proteger los indicios y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Los agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Homicidios atendieron el asunto y junto con los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen hicieron las respectivas investigaciones.

Las fuentes mencionaron que hasta el momento es ignorado el móvil del ataque. Los cadáveres fueron llevados a la morgue, en Morelia, donde un médico legista les aplicó la necropsia de rigor.

(Foto: RED 113)

#CuitzeoLocalizan a tres hombres muertos con lesiones de bala en una vivienda de Cuitzeo.

Posted by RED 113 on Tuesday, July 23, 2019

R

Compartir