Matan a tres en la colonia Presa de los Reyes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Sujetos desconocidos atacaron a balazos a cuatro hombres, tres de ellos murieron y uno resultó herido, situación que ocurrió la mañana de este jueves en la colonia Presa de Los Reyes, de la ciudad de Morelia.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Presa Falcón, entre Mar de Cortéz y Gustavo Diaz Ordaz. Las identidades de los difuntos son ignoradas, ellos tenían entre 25 y 28 años de edad.

El sobreviviente sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda, él dijo ser Fernando, de 56 años de edad, quien fue auxiliado por elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Policía Municipal, luego por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los cuales lo llevaron a un hospital.

El área fue acordonada y posteriormente llegaron los agentes de la Unidad de Homicidios y de la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen, mismos que iniciaron las respectivas averiguaciones y trasladaron los cadáveres a la morgue.

El móvil de estos asesinatos no se sabe, indicaron contactos policiales. En la zona brindaron apoyo de seguridad los patrulleros de la Policía Michoacán y soldados del Ejército Mexicano.

(Foto: RED 113)